martes, 8 de mayo de 2007

Bienvenidos

Bienvenidos a este blog.

La dinámica será bastante sencilla y espero que cooperen para que los resultados sean los esperados. Yo estaré publicando continuamente entradas acerca de aquello que he descubierto acerca de este controvertido personaje, David LaChapelle, y la idea es que ustedes no sólo opinen al respecto, sino que me ayuden a direccionar mi investigación ¿cómo? fácil, contándome qué saben ustedes, qué han oído, qué han visto o qué les gustaría saber. ´

Así, yo tendré un camino a seguir y continuaré investigando teniendo en cuenta sus comentarios y aportes.

¿A dónde llevará esto? eso es lo interesante... y dependerá de lo que puedan aportar.

Gracias a todos los que se le midan a esto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fedra! me parece muy interesante que sigas un estudio sobre LaChapelle. Pero creo que es equivocado que tomes en primer lugar como algo básico su condición sexual. Creo que no es un elemento significativo para que lo tomes en consideración, pero claro no se que fines sigues con tu investigación. Me gustaría me comentaras que destino buscas con este estudio, te dejo mi email para que puedas contactar conmigo e informarme más a fondo de tus propositos para poder orientar mi colaboración en el proyecto.

Un saludo

Gonzalo Herrero

_____gonzalo@edgargonzalez.com_____